NOSOTROS



Somos una empresa  Colombiana   creada  como   respuesta a   las   tendencias y necesidades  actuales del exigente  mercado productos y servicios   para el aseo. Es muy grato para nosotros presentar nuestra empresa especializada en la asesoría personalizada, fabricación, distribución y comercialización de productos para el aseo y toda la gama de elementos necesarios para este campo. Contamos con productos y servicios de calidad, lo que cual nos da la seguridad de brindar productos con garantía y respaldo a nuestros clientes.    Estamos convencidos que el buen desempeño de las actividades de una empresa o negocio parten de una premisa básica como es la limpieza y el orden; dando así ambientes saludables y agradables para el buen desempeño de una labor; por lo cual ponemos a su disposición una amplia gama de servicios y productos que van desde Asesoría Profesional, completo portafolio de productos y servicios en el área de Outsoursing en trabajo civil de obra en mantenimiento preventivo y correctivo de pisos y áreas de trabajo de su empresa o negoció; también contamos con una completa línea de productos de aseo de alta calidad, como : Sellador polimérico de pisos, Ceras poliméricas auto brillantes, removedor desengrasante, Blanqueador Hipoclorito, Limpiadores, shampoo para Alfombras, jabón para manos, ceras solventes, ceras emulsionadas, Detergentes Multiusos productos fabricados con su respectivo registro INVIMA.

 

 MISIÓN


Empresa dedicada a investigar y  comercializar productos de aseo y mantenimiento en la industria, institucional y hogar de excelente calidad. Brindando a nuestros clientes una asesoría técnica en la  manipulación, utilización  y formas de uso de los mismos. Protegiendo el medio ambiente y logrando de esta manera bienestar permanente en todas las actividades.

 

VISIÓN


Ser reconocidos  en el sector de la industria de  productos aseo  y mantenimiento, como empresa profesional comprometidos en desarrollar, investigar y comercializar  productos de excelente calidad, atendiendo las necesidades de cada cliente e innovando frente a los desafíos que plantea el mercado actual, promoviendo la calidad en la prestación del servicio y como fin principal poder cumplir la satisfacción del cliente.

Derechos reservados ©