Destapador de Cañerias


APLICACIONES:  Destapador de cañerías para desincrustar y destapar los drenajes, tuberías, cañerias y deshagües y sifones obstruídos. Destapa cañerías eliminando materia orgánica sin romper tuberías.

INSTRUCCIONES: Vierta el producto puro en el drenaje y déjelo actuar mínimo por 15 minutos, para mayor efectividad vierta luego agua caliente a una distancia mayor de un metro al sitio de aplicación del producto.

DOSIFICACIONES: Aplique mínimo 400 c.c. para destapar un lavamanos. Para sifones o sanitarios, aplique mínimo 800 c.c.

 

PRECAUCIONES: Para la manipulación de este producto es necesario protegerse con el uso de guantes de caucho y gafas. NO ASPIRAR LOS VAPORES DESPRENDIDOS, No mezcle con otras sustancias como: ácidos o amoniacales (Detergente – Desincrustante) hipoclorito u otras sustancias químicas similares, ni con aguas residuales de lavado. Envase NO reutilizable. Manténgase fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano. Evitar el contacto sobre la piel o en los ojos , en caso de que esto ocurra lávese con abundante agua, mínimo por 15 minutos, si los síntomas persisten consulte a su médico. Por su naturaleza ácida, ataca el aluminio y anonizados. El destapador de cañerías es corrosivo, venenoso y fatal si se ingiere. Es un producto altamente alcalino.